Capitulo 15*


“BuT.FI”----Bill und Tom. Fur Immer---
capii 15* _La noche eterna_ -Que paso Tomi?- me hizo esa intimidante pregunta mientras me tomaba una rastra, Le mire y le cuestione, tomando su mano, con la que no sujetaba mi rastra. -esto es real?--Real?- provocando que por mi pregunta soltara mi rastra, Se aparto un poco, pero no solto mi mano.-Yo te quiero mucho Tomi...- me deje invocar por toda la exitacion y adrenalina que me corria por dentro. El seguia sentado en mis piernas, me solte de su mano y le tome las mejillas con ambas manos le acerque ami bruscamente, empese a besarle xomo si se me fuera a ir, lo agresivo paso a lo dulce y tierno, despues de ese enorme beso se alejo de mi, also su mano la corrio por mi pecho, como yo hace un momento, llegando a mi entrepierna, paso por mi muy notoria exitacion. Provoco que cerrara los ojos, sintiendo como de nuevo ponia sus manos en mi pecho y como felino con sus largas uña me araño sin dolor, era un tigre, casando a su presa. Abri los ojos note como me veia con esa mirada insendiaria que ardia dentro de el. -Te quiero Tomi...-Esa voz seductora, me ablo mientras miraba esos labios antojables.-Tu me quieres Tomi?- que si te quiero?, me estas provocando?; lo unico que deseaba desde hace tanto era estar con el. -Te Amo Billy...- lo trate de decir cob todas mis fuerzas evitando gemir y gritar, siendo asi en vano. antes de que pudiera decir siquiera otra palabra, comenzo a besarme el cuello, algo muy rapido, se levanto de mis piernas, se arrimo a un lado del jacuzzi, sin salirse de el, ensendio una vela.,al principio no sabia cual era su olor pero al cabo de unos segundos. –Te gusta la vainilla?- solo pude escuchar los cerillos, mientras ese esquisito aroma me envolvia, y como huracán me avalance sobre Bill, como en carreras de autos, el primero en llegar ganaba el premio, aunque no tenia con quien copetir, sentia que competia contra la misma velocidad, le llegue por detrás, lo rodee con mis manos, le bese el cuello y mordiendole la oreja, sutilmente como con un nudo de ahogo que no cesaba, y no lo podia pasar por mi garganta, sentia que me ahorcaba.
-lo quiero hacer…- me pase la saliva con dificultad, estaba templando, pose mi cara sobre su hombro, y suspire como si solo lo ubiera dicho , por decirlo.
-Cuanto lo deseas…?- eso fue lo que me respondio, tomando mis manos que estaban rodeandole. –Mas que a nada…- mas que anada? Le estaba rogando?, que vajo he caido, jamas pense que amar a Bill me volviera otro. Se volteo me tomo por la cientura, le solte y tome sus brazos, me beso muy dulcemente, moria!, La luz del sol ya no entraba por la ventana, todo estaba a la luz de las velas; y ese estupido olor a vainilla.
No dejo de beserme, ya pocos segundos después, sabra como me impulso hacia un lado del jacuzzi, que estaba bastante ondo asi que el agua aunque estabamos parados, nos llegaba arriba de la cintura. Me deje llevar y que Bill me guiara.
Bill:
Si ahora no era el, el que me seducia era yo. Segui con ese beso, casi le carrancaba el pincing con mis dientes, estaba mas agresivo, como nunca. No estaba muy preocupado, por lo que le hacia a mi hermano, pero aun asi le continue besando; hasta que bajo sus manos, después de mi cintura, me dejo de besar, le acaricie el rostro.
-Es el mejor deseo que has pedido.- se que esa voz de niño chiquito le exitaba, aunk no sabia cuanto, el estaba dispuesto a hacerlo, y no estaba seguro si me opondria. Por estare viendo lo sexy, que se veia con poca luz, Aun no estaba tan exitado como el.
-estas de acuerdo?- me cuestiono mientras comenzo a jugar con el resorte de mi boxer.
-deacuerdo?- que malo soy! Aun asi le pregunto…
-vamos a la cama..- se enternecio la forma en lo que lo dijo pero no me percate, que de la nada me hacerco hacia el, pegando nuestros cuerpos, sintiendo el corazon del otro.
Yo le queria tanto como el, y mis pensamientos me decian que aun era muy pronto….

0 comentarios:

Publicar un comentario