Capiitulo 1


Fick twincest
“BuT.FI”
----Bill und Tom. Fur Immer---

Capii 1* los waffles encantados

(30 de agosto del 2000)
-ya despierta!!sacudiendole suavemente.
-no molestes, otro ratito mami…volteandoce y acurrucandoce nuevamente.
- no soy tu mami.¬¬, y no,ya tenemos k estar listos, palmeandolo qedandoce a un lado de su cama. –Bill, deja de molestar, de rato, de rato..
/el pequeño pelinegro dejo de molestar a Tom, bajando molesto/
Penso Bill:
Qe flojo lo unico k keria era pasar el rato bien desayunando. Como todas las mañanas, ademas mañana es nuestro cumple numero 11!. Bueno pero tal vez en recompensa del mal rato k le e echo pasar, le agrade un rico desayuno.Comenzando a prepararle el desayuno favorito de su ermano Waffles!, Al terminar le llamo por las escaleras a Tom
-Tom! Baja a desayunar!
-Ya voy! El castaño no renego ya k asta arriba llegaba el esquisito olor de los waffles, corriendo por las escaleras llegando a la mesa, se sento, ya estaba todo listo.
-Genial! Gracias Bill!, fue lo unico k alcanso a decir antes de empesar a revorar.
-que ricos!!!! Como nunk! Mmmmmmm…. Lo dijo una y otra ves.
-Te an qedado mejor k a mama!!!, Bill solo podia sonreir. Asistiendo con la cabeza, ya k no lo negaria.
-mañana cumplimos 11, lo aveis olvidado? Dijo mientras comia.
-Claro!.... k no lo olvide!!! Tonto! Tambien es mi cumple!
-Pensaba k podiamos ir al parke de diversiones y subirnos a todas las montañas rusas!, Viendolo como pensando estas de acuerdo?.....
-me parece bien!, pero ay k ir sin los chicos ya qe nos les gusta mucho eso. Algo entre ermanos, celebrándonos a nosotros mismos. Emocionado concluyo el castaño.
-cool! oye… y k me vas a regalar?, le interrogo Bill, alzando la ceja y bajando la cabeza al ver k no le respondia. El aun no avia pensado en ello.
-k kieres? – lo mas lindo k se t ocurra!. Levantando la cabeza y mirandole con una sonrisa. Tom sabia k su ermano keria algo en especial , por ello la pregunta.
- y tu¿? Le pregunto al pelinegro. Mirandole fijamente.
-te dare algo especial, tomi, y no t dire mas.
/tom terminaba el xcelente desayuno k su gemelo le avia preparado.
-gracias por el desayuno estubo de lo mejor…. Mientras se levantaba y dejaba sus platos en el fregadero, subiendo a su cuarto apresurado. Llegando a su cuarto, se sento en la cama, colocando sus manos en su cabeza y sus codos en sus piernas susurrandoce a el mismo. –l le voi a regalar? 11 es un numero especial y espera algo increíble./
El no sabia k justo en la puerta Bill estaba escuchando todo lo k se decia, ya k al ver como ce aparto de la mesa, sospecho k algo andaba mal.
AL sentir la presencia de bill, volteo la mirada hacia la puerta, al ver ahí asu ermano, le pregunto…
-k aces ahí? Alsando una ceja.
-observo cuanto le importo mi ermano. Serio le respondio. No salio palabra alguna de la boca de Tom. El menor se acerco a el, se inco a un lado de la cama. –no tienes k darme nada, ser tu ermano es lo mejor k me as podido dar, sonriendole de oreja a oreja.
- no seas tonto… sabes k estere con tigo,pase lo k pase, pero kiero darte algo en muestra de nuestra ermanadad. Bill se levanto le tomo del brazo, asiendo k el se levantara tambien, le abrazo, el castaño le correspondio. – Te quiero Tomi. Le susurro al oido. –Tambien te quiero Billy. – Billy? Le dijo al momento de soltarlo. –solo me llamas asi cuando estas muy feliz. Mirandole firmemente a los ojos. Tom reacciono con aquella mirada de confundimiento k desifro en su ermano. –lo tengo! De la nada le dijo de frente. Bill sabia k para esa reaccion deberia de ser una buena idea. –ya se k regalarte! Tomando a bill por los hombros agitandolo un poco brusco. –espera Tom! Me lastimas!, sueltame”! –lo siento, lo siento! Pero lo se!, le grito mientras soltaba a bill. –te llego la iluminación? –Si! Y te fasinara! – ok…y k es? –una sorpresa! Tonto! –sabes k te voy a dar? Le dijo con mirada de , te voy a decir.

0 comentarios:

Publicar un comentario