
“BuT.FI”----Bill und Tom. Fur Immer---
CAPII 10* Beichte (confesion) xD
El pelinegro no sabia que pensar. Creyo que su hermano estaba ido por el alcohol.
-Al soplar las velas…-susurrandole en el oido y el menor cada ves mas nervioso.
-mi deseo fue…- estando lo mas cerca posible el uno del otro. Tom prácticamente estaba sobre el.
-que mi hermano tuviera las mismas ganas que yo…- subiendo el mayor su mano por el costado del menor. Le pelinegro, con un ahogo enorme, paso saliva con dificultad.
-de hacer que…- le dijo tartamudeando y comensando a sudar, ya que Tom deslizaba de nuevo su mano hacia su cadera, se acerco a su oreja, el menor ahogado en nervios.
-Te quiero, Te quiero por las noches, y te quiero para siempre…- el pelinegro no le podia creer, no podia creer lo que sus oidos escuchaban, su ermano le amaba, y con esas 3 frases se lo habia descrito todo.
Volteo le miro de frente, cada uno veia la pupìla del otro.
-Yo tambien te Quiero Tomi..- al momento le regalo una sonrisa, de niño penoso, sonrojandoce un poco.
El Castaño, quedo en shock, enserio, le declaro su amor a su hermano?. Y el le correspondio?, quedo atonito.
Bill se le acerco le abrazo, posando sus cabezas tocando sus frentes. Ambos tenian un nudo en la garganta de nervio y exitacion.
Terminaron su abrazo mirando nuevamente sus pupilas, asi a oscuras.
-Cual fue tu deseo?- le pregunto el castaño casi con voz intimidante.
-Tomi…que tu deseo se cumpliera..-------
El mayor bajo la mirada, viendo los labios rositas y carnositos de su gemelo, se acerco lenta, muy lentamente asia el. Cerrando débilmente sus ojos.
Acercandoce y temerosamente, juntando como hace 8 años, por segunda vez. Separando sus bocas, con un sonidito enternecedor. Abrieron sus ojos en busca de ver la reaccion del otro.
-Que dulce eres Tomi…- sabiendo que ambos habian gosado de ese pequeño y sencillo beso, beso que por mas rapido que fue les duro, lo suficiente para entender que ambos sentian lo mismo por el otro, y que esa promesa de hace 8 años jamas la romeperian.
Tom con deseos de mas, tomo a su igual x la nuca, apretando fuerte sus labios contra los de el, esta vez explorando hasta donde podia llegar. El menor cada vez le abrio mas y al paso de unos segundos cada uno saboriando y gosando la boca del otro, comenzando a jugar con sus lenguas como especie de juego, jugando el menor con el percing de Tom y el rose del de la lengua de Bill. Provocando que el sentimiento que hace unos segundos se sintiese ahora fuera mas grande que nunca.
El pelinegro no sabia que pensar. Creyo que su hermano estaba ido por el alcohol.
-Al soplar las velas…-susurrandole en el oido y el menor cada ves mas nervioso.
-mi deseo fue…- estando lo mas cerca posible el uno del otro. Tom prácticamente estaba sobre el.
-que mi hermano tuviera las mismas ganas que yo…- subiendo el mayor su mano por el costado del menor. Le pelinegro, con un ahogo enorme, paso saliva con dificultad.
-de hacer que…- le dijo tartamudeando y comensando a sudar, ya que Tom deslizaba de nuevo su mano hacia su cadera, se acerco a su oreja, el menor ahogado en nervios.
-Te quiero, Te quiero por las noches, y te quiero para siempre…- el pelinegro no le podia creer, no podia creer lo que sus oidos escuchaban, su ermano le amaba, y con esas 3 frases se lo habia descrito todo.
Volteo le miro de frente, cada uno veia la pupìla del otro.
-Yo tambien te Quiero Tomi..- al momento le regalo una sonrisa, de niño penoso, sonrojandoce un poco.
El Castaño, quedo en shock, enserio, le declaro su amor a su hermano?. Y el le correspondio?, quedo atonito.
Bill se le acerco le abrazo, posando sus cabezas tocando sus frentes. Ambos tenian un nudo en la garganta de nervio y exitacion.
Terminaron su abrazo mirando nuevamente sus pupilas, asi a oscuras.
-Cual fue tu deseo?- le pregunto el castaño casi con voz intimidante.
-Tomi…que tu deseo se cumpliera..-------
El mayor bajo la mirada, viendo los labios rositas y carnositos de su gemelo, se acerco lenta, muy lentamente asia el. Cerrando débilmente sus ojos.
Acercandoce y temerosamente, juntando como hace 8 años, por segunda vez. Separando sus bocas, con un sonidito enternecedor. Abrieron sus ojos en busca de ver la reaccion del otro.
-Que dulce eres Tomi…- sabiendo que ambos habian gosado de ese pequeño y sencillo beso, beso que por mas rapido que fue les duro, lo suficiente para entender que ambos sentian lo mismo por el otro, y que esa promesa de hace 8 años jamas la romeperian.
Tom con deseos de mas, tomo a su igual x la nuca, apretando fuerte sus labios contra los de el, esta vez explorando hasta donde podia llegar. El menor cada vez le abrio mas y al paso de unos segundos cada uno saboriando y gosando la boca del otro, comenzando a jugar con sus lenguas como especie de juego, jugando el menor con el percing de Tom y el rose del de la lengua de Bill. Provocando que el sentimiento que hace unos segundos se sintiese ahora fuera mas grande que nunca.








0 comentarios:
Publicar un comentario