
“BuT.FI”----Bill und Tom. Fur Immer---
CAPII 9* El deseo
-Que le he dicho? De k…. – me inmiscullo una mueca de no saber que le preguntaba-Bill, no te agas…- No le he dicho nada enserio, que te dijo…- nada, que la pasemos bien…- aunk Bill no me queria decir sabia qe abia algo k no me decia…/como ya era tarde les dijeron k fueran a sus habitaciones, se les avisaria para bajar.Subieron se arreglaron, y nuevamente Georg les envio un mensaje de texto para avisarles k todo estaba listo… Cuando entraron por la puerta hacia el balbec (donde hacen fiestas).----------------sssoooorpreeesaaaaa!!!!!!----------------------Le gritaron al entrar con un pastel en manos, y 36 velitas encendidas, apagando la luz, y cantandoles las mañanitas, estaban, Georg, Gus y David. -Pidan un deseo!!!- dijo Gus. Al terminar las mañanitas.//al cerrar los ojos, los twins al mismo tiempo para soplarle a las velitas. Tomaron todo el aire qe podian contener, y soplaron apagando todas las velas y quedando en la oscuridad total. En lo que alguien se acercaba al apagador para prender la luz. Los gemelos aprovecharon diendoce un abrazo.-Feliz cumpleaños…- se dijeron al mismo tiempo. Prendiendo la luz. Todos comieron un trozo de pastel, brindaron con Wiskey y toda clase de Alcohol que se pidiera, pasaron el rato contando anecdotas desde que eran pequeños…Todos ya cansados por la gira, por esto y aquello. Decidieron k ya era hora de irse a dormir, cuando salian del balbec.-Puedo hablar con tigo?- le pregunto el pelinegro. Tom asintio con la cabeza, siguiendo a Bill que se dirigia a un balcon que se ayaba ahí cerca.-Que ocurre Bill?- me dijo con un tono un poco preocupado.-Sabes que cumplimos 18…- Si llevo 18 años y 10 minutos soportandote- me dijo en tono burleso, asi que me cruze de brazos en señal que me avia molestado.- perdon, que me kieres decir.- suspire de modo rapido, me acerce al balcon coloque mis manos sobre el barandal dandole la espalda a Tom.-Esos 10 minutos son te algan.- el se acerco miro hacia el cielo, hacia buen clima, un poco de aire.- Por eso mama,…(silencio).- eso k mama que..!- no pude evitar preguntar.. pro me intrigaba que le habia dicho mama que no sabia. –mama me dijo que te cuidara…- se acerco de tal manera que quedo parado justamente al lado mio. Solo le pude sonreir. –Vamos a descansar.- fue lo ultimo que me dijo mientras me sujetaba el hombro y me dirijio asia el elevador.Al tomar el acensor, no pude quedarme con la duda.-Y que le dijiste..- A quien.?- al parecer abia olvidado nuestra charla de hace unos momentos. – que le respondiste a mama….- ahhhh!!!, que siempre lo ago.-No pude evitarlo puse mi mente en blanco. Tom siendo el ermano mayor? Asumiendo su papel. Me sorprendi.-que pediste?..- escuche que me dijo algo pero no le entendi.-como?- Cual fue tu deseo…- guarde silencio no planeaba decir pero se me ocurrio.-tu?...- algo cruel, pero mi deseo no lo podia saber, sin saber cual era el suyo primero.-Yo pregunte primero.- me dijo mientras se abrian las puertas del evelador.-Algun dia te lo dire…- soy cruel! Pro me moria de risa por dentro.-te lo dire, cuando tu me lo digas….- le conclui, abri la puerta de mi habitación.-Buenas Noches Bill.- le respondi con la misma frase,hice una carita de esas que me salen tan bien y cerre la puerta./Tom se quedo ahí admirando como su ermano le abia coqueteado,sin averse dado cuenta el mismo. Tom sintio algo por dentro que lo sentia cada que veia a si a su igual, le daban escalofrios y se sentia congestionado, por dentro, le confundia al mismo tiempo pero el sabia ,que era lo que mas le gustaba sentir.Entro cerro la puerta, se recargo en ella, y deslizándose lentamente hacia llegar al suelo y sentarse, empujo su cabeza hacia atrás, y se decia a el mismo/Que bien se veia Bill hoy, ay Tom as pensado esto tantas veces, no olvidalo, no le puedes amar, es tu ermano, pero cada cosa que hace, cada cosa que dice, me vuelve simplemente loco. Tengo deceos de… tenerlo y que el me quiera, quiero estar con el. Sea lo que sea de mi, aunque sea mi sangre./siguió repitiendocelo, una y otra ves/Miro el reloj, marcando las 12 am.Un impulso enorme se salio incontroladamente de el, corrio hacia el Lobi, le exigio al recepcionista que le diera una llave, diciendole en numero de la de Bill, y dando como excusa que habia dejado la suya dentro.
. Teniendo la llave en mano, corrio asta el asensor, no podia ir mas lento el maldito acensor!, Se detuvo abrio las puertas, como en carrera, se paro enfrente de la puerta con llave en mano, la miro, tomo aire, y con cautela le abrio.Entro, se quito la gorra, y los tenis dejandolos en un mueble cerda de ahí. Subio a la cama donde Bill, estaba dormido, se poso a un lado de el, le acaricio la mejilla como a un bebe, sin despertarle. No contubo sus ganas, le acaricio, el cabello.-que ocurre..?- procando despertale.-shhhhhh!, no te espantes…- dejando le acariciarle el cabello.-Tom?- sin moverse, ni voltear, cerrando nuevamente los ojos, asi reacciono el pelinegro, sintiendoce seguro.-quieres que te diga mi deseo?- le dije lo mas quedito que pude, para no despertarle.El solo asistio con la cabeza. Cada vez mas mis ganas de estar mas cerca de el, se me acian incontrolables, me acerce cada vez mas. Asta que estube lo suficientemente cerca de el. No le respondi, y con suavidad, deslice mi mano por su cadera y le di un beso en el cuello.
. Teniendo la llave en mano, corrio asta el asensor, no podia ir mas lento el maldito acensor!, Se detuvo abrio las puertas, como en carrera, se paro enfrente de la puerta con llave en mano, la miro, tomo aire, y con cautela le abrio.Entro, se quito la gorra, y los tenis dejandolos en un mueble cerda de ahí. Subio a la cama donde Bill, estaba dormido, se poso a un lado de el, le acaricio la mejilla como a un bebe, sin despertarle. No contubo sus ganas, le acaricio, el cabello.-que ocurre..?- procando despertale.-shhhhhh!, no te espantes…- dejando le acariciarle el cabello.-Tom?- sin moverse, ni voltear, cerrando nuevamente los ojos, asi reacciono el pelinegro, sintiendoce seguro.-quieres que te diga mi deseo?- le dije lo mas quedito que pude, para no despertarle.El solo asistio con la cabeza. Cada vez mas mis ganas de estar mas cerca de el, se me acian incontrolables, me acerce cada vez mas. Asta que estube lo suficientemente cerca de el. No le respondi, y con suavidad, deslice mi mano por su cadera y le di un beso en el cuello.








0 comentarios:
Publicar un comentario