Capitulo 12*


“BuT.FI”----Bill und Tom. Fur Immer---CAPII 12* _freim frei fall_

Tom no supo como reaccionar ante la situación, lo unico que hizo fue regresarle el abrazo.
Quedaron asi, sintiendo sus respiraciones agitadas por algunos minutos.
Bill en su interior aun no estaba del todo convencido pero el impulso le guio. Por otro lado Tom, estaba sumamente feliz, todos estos años fingiendo y follandoce a cual chica se le cruzace, queriendo en realidad, he imaginando que todas y cada una de ellas era Bill, con el soñaba, al que deseaba, al que queria tenerle entre sus brazos.
-sabes…- le interrogo el menor, apartandoce un poco. Tom solo le miro.
-siempre en mi interior, soñaba con esto- sujetandole la grande camiseta que llebava puesta.
-aun crees que esta mal?- el pelinegro asendio con la cabeza. –Pero, lo deseo mas que a nada- volviendo a abrazarlo como0 si fuera a irse.
Bill comenzo a tararear una cancion, una cancion muy conocida y aunk Tom sabia perfectamente cual era - que cantas?- le pregunto el castaño apartandoce de el, y sujetandole los brazos. –me prestas tus alas?- el menor comenzo a moverse de un lado a otro como si en verdad estubiera escuchando la melodía. –las cambias por todo lo que tienes?- le dijo el menor mientras le sujetaba los brazos pasandolos por sus manos y llegando asta su cintura. –tu eres todo lo que tengo- concluyo el menor. Tomandole de la mano y terminando de cantarle esa precioda cancion.
Mientras lo hacia ,no faltaba cuando el mayor trataba de seguirle, cuando casi a punto de terminar la cancion , s ele iso un nudo tremendo en la garganta el menor.
-Tom…- le dijo con seriedad. Mientras le soltaba de la mano, y pausaba esa preciosa cancion.

0 comentarios:

Publicar un comentario