Capitulo 13*


“BuT.FI”----Bill und Tom. Fur Immer---

CAPII 13* _Twincest_
-lo mantrendemos en secreto?- le cuestiono al castaño. El le miro con cara de “no habia pensado en eso”, nublando sus pensamientos y solo poder responder. –lo quieres en secreto?- apartandoce un poco de su igual, cada ves mas hasta quedar de frente.
-creo que se veria…-gay?...- terminando el castaño de pronunciar la frase como si ambos estubieran pensando lo mismo. El pelinegro asistio con la cabeza, y antes de poder bajar la mirada al suelo, su igual se le adelanto.- no es gay…- entonces…- le refunfuño el menor, un poco descontento se acerco a la ventana y miro por ella, salian apenas unos cuantos rayos de sol.
TOM:
Al ver que nuestro amor, se tornaba de deseo a imposible, Pero! De la nada me vino una idea increíble!!! me acerque hacia el le tome x la cadera, pose mi barbilla sobre su hombro, y le dije al oido –“Twincest”- dandole un beso en el cuello, de esos tronaditos.
-que es eso?.- el aun miraba por la ventana cuando le escuche con esa voz de niño chikito que tanto me gusta.
-Cuando los gemelos, se aman por sobre todo, sin que nada ni nadie les importe, mas que su igual- le dije mientras que aun seguia en mis redes. Tomo mis manos que estaban sobre su pancita, se volteo, y me solto un beso, me sorprendio que comenzo a jugar con mis besos, mientras yo trataba de inmiscullir mi lengua el me mordia los labios, evitando mi objetivo, me tenia arto!, haste que después de un rato, me puse agresivo y le pege con mi pecho al suyo, le mire enojado, el me hizo una mueca, y de nuevo se acerco a mi abriendo su boca para que yo cumpliera mi cometido. Después de ese jugueteo, coloco sus manos en mi pecho, se separo de mis besos, y mordiendoce el labio inferior, algo que me mataba que hiziera –No tienes calor?- estaba tan seductor en ese momento que no desconfie en coquetearle y decirle lo mas rapido que mi cerebro me daba – Que tienes en mente…- le respondi con voz seductora, mientras corria mi mano por su delicada espalda que por mis carisias se estremecia, y continue con ese deslice hasta llegar a su cuello.
-Nos duchamos?- me dijo mientras se soltaba de mi, dirigiedoce asat el baño, para que yo le siguiera. Me quede parado hay esperando que estrara el baño, al momento que ya no le veia por entrar al baño, solo pude ver su mano asomarce de la puerta, señalando con el dedo indice que entrara. Me ensendio por dentro, me saque la polera de un movimiento, como ya estaba descalzo, me desamarre las ratras, y con cuidado sin que mis pasos se escucharan, me dirigi a esa puerta que tanto me llamaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario