Capiitulo 3


“BuT.FI”
----Bill und Tom. Fur Immer---

Capii 3* EL pastel.

-tomi te la as pasado bien?- le cuestiono Bill.
- de lo mejor, y tu?- volteando a verle mientras ivan por el bus camino a casa.
- si, me facino la montañana mas alta, aunk ahora se me ace pequeña-
-claro, por k te di valentia para subir-vanidosament le respondio.
-no es verdad. Ubiera subido de todas formas.- aciendo pucheros.
-es verdad, creo k me dio mas mierdo a mi que ati.- continuando con esa pequeña platica sobre como la vian pasado.
/llegando a casa/ ----sorpresa!---- tods les gritaron al entrar. Obio como era de esperarce jugaron todo el dia, rompieron la piñata. Siendo tiempo de partir el pastel. Se les llamo a la cocina/
-que vas a pedir, bill?- le cuestiono el mayor. –aun no lo se, y tu?- preguntandoce mientras caminaban hacia la cocina. –tampoco, ni idea.- continuaron al entrar comenzaron a cantarles las mañanitas con 11 velas ensendidas. Terminado y siendo tiempo de soplarle a las velitas.
-pidan un deseo- le dijo su Simona (su mama) -1,2,3..- ambos tomaron todo el aire que podian contener sus pequeños cuepos y suploraon con todas sus fuerzas, asi apagando todas las velitas. Continueando a partir el pastel y repartirlo.
/teminando la fiesta con despedidas y dejando tods aquellos regalos que les anciaba abrir, corrieron hacia su abitacion con los regalos en mano, no sin antes acomodar todo como lo avian planeado para su pijamada dentro de la casa de campaña. Metiron tdos los regalos a la tienda y inundados de felicidad, comenzaron a abrirles, relojs, cariitos, toda clase de juguetes divertidos. Al teminar de abrirlos Bill bajo por unos bombones./
-ahora vengo…-le dijo al castaño. Asendiendo con la cabeza como respuesta. En realidad bill no iba por bombones, abia ido por el regalo de su ermano.
-que bueno k bajo..- se dijo asi mismo el mayor, sacando su regalo y colocandolo cerca en un lugar donde bill no le puediera ver. El menor subio.
-ven bill sientate.- señanandole que se sentace junto a el. Donde estaban los eslipins.(junto a la ventana.). El menos abia escondido el regalo entre los bombones ya k no era muy grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario