
“BuT.FI”
----Bill und Tom. Fur Immer---
Capii 4* La promesa cellada.
/cuando bill se sento/ tom apago la luz. abrio la ventana para k entrar la luz lunar ast sus sacos de dormir.
-puedo darte mi regalo?- le pregunto el castaño estando ambos sobre los eslipings.
-ambos lo mostramos a las tres- dijo el menor entusiasmado.
-1- dijo bill
-2- dijo tom.
-3- al mismo tiempo pronunciando el numero y mostrando 2 pequeñas cajitas.
Ninguno de los 2 podia kreer lo que estaba viendo, ambos tenian las mismas cajas!
-es lo que creo k es? – alsando la ceja el pelinegro le dijo. –es….-Tom cerro los ojos.-este obsequio me fue eredado y le e puesto especial cariño.- concluyo el castaño.
-el collar con el dije k mi abuelo me dio, es lo unico k me keda de el.- bajando la mirada bill casi en secreto le dijo.
/mientras sacaban los collares con cuidado./
-date vuelta Bill.- -Jamas crei k me fueras a regalar, lo mismo que yo.- le dijo con risita bulona. –yo tampoco,.. listo.- mietras termino de abrocharle. –date vuelta- estirando el collar para amarrale. – Gracias, me a gustado mucho, Tom.- -ami tambien- sujetando dicho collar con su mano. –tiene algo grabado el dije.- le dijo alberlo.- -que es?.- -una “B”- -el mio tambien!, solo que el mio tiene una “T”.- admiradon algo que no avian notado, cada uno traia la inicial del otro.
//flash// Aquellos dijes se los abian dejado de erencia su abuelo ace mucho tiempo, antes de morir.
-Es muy especial, para mi tomi.- acercandolo ahia el abrazandolo fuertemente mientras el castaño le correspondio. –siempre los usaremos en honor a nustra ermandad”.- entusiasmado de dijo a Bill. –claro!! Siempre!.-recuperando el calido abrazo que se daban, -Te quiero tomy. Le susurro al oido.
-Te quiero Billy.- respondiendole y sabiendo que aquel “te quiero” avia kedado escrito en la eternidad.
/bill se aparto un poco a Tom de el/
-es una promesa eterna- diciendole con esa vocesita de niño, acercandoce lenta y temerosamente a Tom, soltandole un tierno beso en esos labios de algodón. Un Beso cellando el pacto de que siempre estarian juntos pasara lo que pasara.
Un Beso de Niños.
----Bill und Tom. Fur Immer---
Capii 4* La promesa cellada.
/cuando bill se sento/ tom apago la luz. abrio la ventana para k entrar la luz lunar ast sus sacos de dormir.
-puedo darte mi regalo?- le pregunto el castaño estando ambos sobre los eslipings.
-ambos lo mostramos a las tres- dijo el menor entusiasmado.
-1- dijo bill
-2- dijo tom.
-3- al mismo tiempo pronunciando el numero y mostrando 2 pequeñas cajitas.
Ninguno de los 2 podia kreer lo que estaba viendo, ambos tenian las mismas cajas!
-es lo que creo k es? – alsando la ceja el pelinegro le dijo. –es….-Tom cerro los ojos.-este obsequio me fue eredado y le e puesto especial cariño.- concluyo el castaño.
-el collar con el dije k mi abuelo me dio, es lo unico k me keda de el.- bajando la mirada bill casi en secreto le dijo.
/mientras sacaban los collares con cuidado./
-date vuelta Bill.- -Jamas crei k me fueras a regalar, lo mismo que yo.- le dijo con risita bulona. –yo tampoco,.. listo.- mietras termino de abrocharle. –date vuelta- estirando el collar para amarrale. – Gracias, me a gustado mucho, Tom.- -ami tambien- sujetando dicho collar con su mano. –tiene algo grabado el dije.- le dijo alberlo.- -que es?.- -una “B”- -el mio tambien!, solo que el mio tiene una “T”.- admiradon algo que no avian notado, cada uno traia la inicial del otro.
//flash// Aquellos dijes se los abian dejado de erencia su abuelo ace mucho tiempo, antes de morir.
-Es muy especial, para mi tomi.- acercandolo ahia el abrazandolo fuertemente mientras el castaño le correspondio. –siempre los usaremos en honor a nustra ermandad”.- entusiasmado de dijo a Bill. –claro!! Siempre!.-recuperando el calido abrazo que se daban, -Te quiero tomy. Le susurro al oido.
-Te quiero Billy.- respondiendole y sabiendo que aquel “te quiero” avia kedado escrito en la eternidad.
/bill se aparto un poco a Tom de el/
-es una promesa eterna- diciendole con esa vocesita de niño, acercandoce lenta y temerosamente a Tom, soltandole un tierno beso en esos labios de algodón. Un Beso cellando el pacto de que siempre estarian juntos pasara lo que pasara.
Un Beso de Niños.








0 comentarios:
Publicar un comentario