
“BuT.FI”
----Bill und Tom. Fur Immer---
Capii 8* “cuida a tu hermano”
Georg frunciendo el seño, y aciendo mueca de que alivio!!!
-Ok…- supiro con calma el hobbit mientras que los ermanos acian lo mismo.
-Acabamos el juego que dejamos sin fin, ayer Tom?- Claro, me encantara destrosarte de nuevo.- bajaron apresurados dejando a Bill ahí solo y sus pensamientos.
Bill:
Espero que Georg no halla pensado mal. Pero, que agradable noche pasamos ayer. Tom es tan perfecto, me entiende tan bien, es tan cariñoso…. –dejandoce llevar por la imaginación y cada que pensaba algo lindo, solo con el echo suspiraba. Pensando recordo ese dia, cuando cumplieron 11, esos recuerdos le rondaban por la cabeza y penzaba en lo lindo que seria que se repitiera, y dentro de el ese sentimiento le abia rondado desde hace mucho tiempo… solo que para el era solo una de sus tantas historias de ficion que se imaginaba. – Pero como me puede…. Gustar……mi…. Ermano…..- se lo pregunto una y otra ves mientras aun seguia recostado en la cama de su ermano. – no es logico….. tal vez entiendo mal…..lo que Tom hace para que estemos bien, por que no nos gusta estar peleados, y menos de gira…. – se levanto y se comezo a vestir…- mmm recuerdo que nos enojamos por…….. Nuestro cumple!!!!!!!!- se dio cuenta que ese dia era 1 de septiembre. Apenas se subio los pantalones y bajo corriendo…–Tom!!!!!!- grito desde arriba del bus…. Mientras bajaba corriendo a toda prisa…. –Tom!!!!!!!- se le abalanzo a los brazos provocando que el control del videojuego se le cayella. .-Bill!!!!- le empujo –que te ocurre!!!!!!- le miro con cara de pendejo me espantaste!, (Georg por la impresión le pauso el juego)
–Feliz Cumple años!!!!!! – le abrazo bien y le fue correspondido por el castaño…
Tom no pudo ni pensar ya que se abia bloqueado, por el susuto.
-No me vas a Felicitar??- le dijo mietras seguian abrazados.
-Feliz cumple…. Billy..- esa ultima palabra que le dijo tom solo le puedo escuchar el, ya que se la dijo tan quedito, provocando que el menor se estremeciera y le soltara, esas 3 palabras que le dijo Tom , tubo como resultado que Bill le regalara una sonrisa. Sentandoce el menor en el sillon. –Que aremos hoy¿?!!!!!- muy feliz pregunto…
-Vamos a ir a un Hotel y ahí pasaremos nuetro cumple…- le respondio Tom
-Cool!!!... puedo jugar? Pregunto al ver que Georg y Tom comenzaban a Jugar.
Tom sin emitir palabra alguna le dio su control…
-Lo vas a dejar pasar el nivel 86??... stas loco??- le reprocho Georg.
-ya tiene la edad de jugar ese nivel….- concluyo tom. Al reaccionar Bill le golpeo en el brazo. –soy mas bueno que ustedes 2 juntos…- presumio Bill.
-jaja!, solo trata de que no te maten,,, si?- Georg ,Tom y Bill, Gus estaba en su Lap….
Pasaron la tarde, en bus, raramente sin discusiones.
/al llegar al hotel, todos aunque en especial Bill y Tom estaban muy emocionados.. solo que lo disimulaban. En el vestíbulo antes de subir y todo, el pelinegro le hablo por tel a su mama (Simona), su mama le felicito, diciendole que le quisiera a su lado para abrazarle y cosas asi, duro al telefono 15 minutos, y Simona le pidio al menor pasarle a su ermano para felicitarle tambien. Al momento que sujeto el telefono sikiera antes de decir hola, Simone se adelanto – Felices 18 Tom.- Gracias mama.- Platiko con ella de la gira y todo eso, antes de despedirce Simone guardo silencio. –Estas ahí?- le dijo Tom al ver que no contestaba –Tom……”Cuida a tu hermano”.- Siempre lo ago.- Adios, te quiero.Hijo…- tambien yo..- y le colgo.
Tom le vio a Bill con mirada seria, Bill le volteo a ver.
-Que le as dicho a mama? –le interrogo el mayor……
----Bill und Tom. Fur Immer---
Capii 8* “cuida a tu hermano”
Georg frunciendo el seño, y aciendo mueca de que alivio!!!
-Ok…- supiro con calma el hobbit mientras que los ermanos acian lo mismo.
-Acabamos el juego que dejamos sin fin, ayer Tom?- Claro, me encantara destrosarte de nuevo.- bajaron apresurados dejando a Bill ahí solo y sus pensamientos.
Bill:
Espero que Georg no halla pensado mal. Pero, que agradable noche pasamos ayer. Tom es tan perfecto, me entiende tan bien, es tan cariñoso…. –dejandoce llevar por la imaginación y cada que pensaba algo lindo, solo con el echo suspiraba. Pensando recordo ese dia, cuando cumplieron 11, esos recuerdos le rondaban por la cabeza y penzaba en lo lindo que seria que se repitiera, y dentro de el ese sentimiento le abia rondado desde hace mucho tiempo… solo que para el era solo una de sus tantas historias de ficion que se imaginaba. – Pero como me puede…. Gustar……mi…. Ermano…..- se lo pregunto una y otra ves mientras aun seguia recostado en la cama de su ermano. – no es logico….. tal vez entiendo mal…..lo que Tom hace para que estemos bien, por que no nos gusta estar peleados, y menos de gira…. – se levanto y se comezo a vestir…- mmm recuerdo que nos enojamos por…….. Nuestro cumple!!!!!!!!- se dio cuenta que ese dia era 1 de septiembre. Apenas se subio los pantalones y bajo corriendo…–Tom!!!!!!- grito desde arriba del bus…. Mientras bajaba corriendo a toda prisa…. –Tom!!!!!!!- se le abalanzo a los brazos provocando que el control del videojuego se le cayella. .-Bill!!!!- le empujo –que te ocurre!!!!!!- le miro con cara de pendejo me espantaste!, (Georg por la impresión le pauso el juego)
–Feliz Cumple años!!!!!! – le abrazo bien y le fue correspondido por el castaño…
Tom no pudo ni pensar ya que se abia bloqueado, por el susuto.
-No me vas a Felicitar??- le dijo mietras seguian abrazados.
-Feliz cumple…. Billy..- esa ultima palabra que le dijo tom solo le puedo escuchar el, ya que se la dijo tan quedito, provocando que el menor se estremeciera y le soltara, esas 3 palabras que le dijo Tom , tubo como resultado que Bill le regalara una sonrisa. Sentandoce el menor en el sillon. –Que aremos hoy¿?!!!!!- muy feliz pregunto…
-Vamos a ir a un Hotel y ahí pasaremos nuetro cumple…- le respondio Tom
-Cool!!!... puedo jugar? Pregunto al ver que Georg y Tom comenzaban a Jugar.
Tom sin emitir palabra alguna le dio su control…
-Lo vas a dejar pasar el nivel 86??... stas loco??- le reprocho Georg.
-ya tiene la edad de jugar ese nivel….- concluyo tom. Al reaccionar Bill le golpeo en el brazo. –soy mas bueno que ustedes 2 juntos…- presumio Bill.
-jaja!, solo trata de que no te maten,,, si?- Georg ,Tom y Bill, Gus estaba en su Lap….
Pasaron la tarde, en bus, raramente sin discusiones.
/al llegar al hotel, todos aunque en especial Bill y Tom estaban muy emocionados.. solo que lo disimulaban. En el vestíbulo antes de subir y todo, el pelinegro le hablo por tel a su mama (Simona), su mama le felicito, diciendole que le quisiera a su lado para abrazarle y cosas asi, duro al telefono 15 minutos, y Simona le pidio al menor pasarle a su ermano para felicitarle tambien. Al momento que sujeto el telefono sikiera antes de decir hola, Simone se adelanto – Felices 18 Tom.- Gracias mama.- Platiko con ella de la gira y todo eso, antes de despedirce Simone guardo silencio. –Estas ahí?- le dijo Tom al ver que no contestaba –Tom……”Cuida a tu hermano”.- Siempre lo ago.- Adios, te quiero.Hijo…- tambien yo..- y le colgo.
Tom le vio a Bill con mirada seria, Bill le volteo a ver.
-Que le as dicho a mama? –le interrogo el mayor……








0 comentarios:
Publicar un comentario