Capiitulo 7


“BuT.FI”
----Bill und Tom. Fur Immer---

Capii 7* El amor es mas fuerte que el miedo.

Penzo Tom:
Lo que no sabes pequeño es que ya no ce lo que siento. Lo tome del brazo acarcandolo a mi con rapidez para asi darle un fuerte abrazo. En ese calido momento, mientras ambos sentian el calor del otro. –Te quiero Billy.- le dijo mientras le susurraba al oido.
El se aparto de mi apresurado, quedamos frente a frente, el me hizo una mueca de: no comprendo tom. Se la regrese aunque un poco deferente.

Penzo Bill:
Billy?. Cuando me regreso el gesto de confundimiento que abia en mi cara note que el me estaba sonriendo, en ese rostro pude identificar felicidad, conformismo y algo mas que de la nada se esfumo. Entre en panico y a toda velocidad fui abajo con georg y gustav. Tom se quedo ahí mirando como yo salia despaborido.
-que paso? -Me pregunto georg mientras pasaba el juego. –nada…- me sente y mire por la ventada. Esta ido. No sabia que penzar. Me estaba enamorado de mi gemelo?. Puedo admitir que me encanto que me llamara Billy, desde pequeño ya no lo hacia.
Mientras Tom aun seguia arriba se dijo a si mismo, cuando el castaño reacciono:
-Que paso?, por que le dije eso a Bill? En que estaba pensando!,- se dijo mientras se sentaba en la litera de Gustav, tomandoce con las dos manos la cabeza. –Senti algo dentro de mi, y reaccione por impulso. Solo reacciono por impulso cuando me quiero follar a alguien…. Me quiero follar a mi hermano??
/Tom se quedo ahí meditando lo sucedido, mientras se quedaba poco a poco dormido/
Llegando la noche Georg fue a despertarlo, ya que no se sabia por k no bajaba, le sacudio un par de veces. Tom abrio los ojos. –Ya voy…..- fue lo unico que dijo, Georg sabia que no tardaria y se retiro.
/Cuando bajo tom, avia un silencio incomodo en el bus, pareciando que el problema era grupal./
-Vemos una peli?- dijo Gustav. –La de miedo que nos trajo David…- corroborando la idea respondio Georg. –si…-dijo el menor, mientras que el castaño solo asistio con la cabeza.
Sabiendo lo que le dan miedo las películas a Tom cuando tratan de muertes, efectivamente, era una muerte tragica. Toda la película hablo de lo mismo. El castaño estaba que se modia las uñas de miedo, aunque no lo admitiera ni detubiera la cinta.
No dijo ni pio al terminar la peli, no es de el decir tales cosas. Al ir todos a dormir después que para Bill, Gus y Georg solo abia sido otra peli, tom estaba que se surraba del miedo. Siendo ya noche y sin saber cuantas horas abian pasado sin poder dormir en el bus. Tomo ganas para hacer algo que no hacia ace mucho tiempo.
/se acerco a la cama de Bill/
-estas despierto?- de dijo el castaño muy despacito para no despertar a sus compinches.
-ya no…- le respondio tallandoce un ojo.-que ocurre?....- aun con voz de dormido, ya que para que Tom le despertace era por una buena razon.
-puedo dormir con tigo??...-
-te dio miedo la peli, verdad?...- el pelinegro le pregunto aun con los ojos cerrados.
-si, no puedo dormir….- le dijo el castaño aun parado ahí junto a su litera.
-sube- le dijo el pelinegro mientras bajaba de su litera para que el estubiera a la orilla.
/acurrucandoce ambos en esa pequeña litera. Asi pasaron la noche, dandole el calor de uno al otro y la confianza mutua se sentia./
Estando de espaldas –Tom…-temeroso y muy quedito le hablo.
-Que paso…-
-Perdon por no aber dejado que te disculaparas ace rato.- le dijo el pelinegro aunque no podian ver sus caras.- no quiero que estemos mal.- terminando su disculpa dijo el menor.
/volteandoce Tom hacia su gemelo, que aun seguia de espaldas a el, lo tomo por la cintura, colocando su brazo alrededor de el, apretandolo sus cuerpos con ese brazo que solo el tiene.
-Buenas noches..- le dijo el menor, soltando un suspiro que ambos pudieron sentir.
-Buenas noches Billy…-
/cerraron sus ojos quedando profundamente dormidos./
-----------------------------------------------------
Ya muy tarde…
Al estar el pelinegro en la orilla sentia que se caia con todo el movimiento el bus, asi que decidio pasarce a la cama de Tom ya que este ya estaba dormido y tranquilo.
Tanto era que asta roncando estaba. Se safo ágilmente de su brazo que aun le rodeaba, se escabullo asi su litera, y asi tranquilo se quedo.
Por la mañana, Los gemelos aun dormian en camas opuestas.
Al despertar el Hobbit, pensando en terminar el juego de peleas que no abian podido finalizar, el y Tom, se aserco a su cama, para despertarle.
-Bill??- le grito al aver corrido la cortina y averse encontrado con el.
-mmmmmm…… que ora son?- le respondio modorro, tallandoce la cara con ambas manos.
-Que aces en la cama de Tom????- el hobbit confundido y penzando lo raro que era y de por si, gritando, proboco que Tom despertara, corrio su cortina para ver que armaba ese alboroto. Y noto que su ermano estaba en su cama, y no con el. Como no abia escuchado toda la discusión desidio cerrar la boca y dejar que Bill, lo resolviera.
Se observaron los tres, ya que Gus estaba desde muy temprano abajo.
/Bill comprendio lo que le dio a entender su igual. Tu resuelvelo, y eso trato/
-Decidimos cambiar de cama, ya que me dolia la espalda por dormir siempre del mismo lado.- dijo el menor lo mas calmado que podia estar.
Georg frunciendo el seño, y aciendo mueca de……

0 comentarios:

Publicar un comentario