
“BuT.FI”
----Bill und Tom. Fur Immer---
Capii 5* juntos x siempre.
Aquel beso duro aproximadamente 1 seg. Cuando bill se aparto noto que su ermano le sonreia. –Buena noches Billy….sueña bonito……..te quiero..- dijo acomodandose en el esliping para dormir. –buenas noches tomy…. Tomando su almohada y recoscandose junto a su ermano.
(ellos por ser tan pequeños no pudieron pensar en mas que. Mi ermano me dio un beso de buenas noches.)
/las oras, dias, meses, años pasaron, continuando con aquella promesa que no romperian jams, ya k aunque no lo decian, jamas se quitaban el collar del otro. Era imposible romper esa promesa. Continuaron dandoce un tierno beso de niños un poco antes de cumplir trece 13, ya q solo con lo de la banda era un poco mas difícil, recordarlo./
……..30 agosto 2008……..
Estando en el bus del tour “zimmer 483” Bill siendo el unico sin aber desayunado por aberse lebantado tan tarde. –Donde esta la leche? Quiero cereal.- bolteando a mirar a los chicos ya tom. –No ay.- dijo tom.- Georg y Gustav estaban jugando xbox demaciando entretenidos como para prestarle atención. –ashhh!- arrojando el plato y subiendo molesto. – no me gusta tu mal humor- le reprocho Tom. – ami no me gusta tu…..- guardando silencio como para no cagarla y hacer un pedo mas grande. –olvidalo.- caminando haci los sillones sentandoce y comenzando a unirse a los videojuegos.
/ambos sabian qe su igual estaba molesto uno con el otro, abia algo que decir pero ninguno lo queria deducir primero./
-mierda!!!! Nunk gano!!!- furioso después del primer juego contra georg, avento el control, subio por la escalera asia los dormitorios. Por ende Tom le siguió.
-vete! Kiero estar solo!-aventandole un cojín. –no, nome ire, que te molesta?::-tiernamente sentandoce junto a el, en su litera. –Quiero estar solo , tom!- tomandoce las piernas colocando sus brazos alrededor de ellas, posando su cara entre ambas piernas, evitando llorar. –no soporto verte asi…- colocando el castaño su mano sobre su pierna asiendo levantar la mirada. –que sucede??, hize algo?.... estos dias as estado distante… que paso…- preocupado por su ermano. –no…- negandolo con la cabeza, y voz asi muda. –no me digas qe no,, te conosco…- solo por tener atención hacia su ermano k se notaba que estaba en momento de necesidad, le tomo el collar de cadenas que traia, ya k se le avia desacomodado y se lo planeaba a comodar, noto que bill aun traia el collar qe su abuelo les avia dado con su inicial.
No sabia qe aun lo usabas.- tomando el collar de bill admirando qe su ermano no abia olvidado aquella promesa. Y asi tomando con la otra mano el suyo y mostrandocelo a bill. –Yo tambien lo uso.- el pelinegro abrio los ojos de lo sorprendido qe estaba. –aun no as olvidado la promesa que hicimos ace años?.- mirandole fijamente. –claro que no.- le respondio el castaño. Antes de que bill pudiera bajar la cara, le tomo por la barbilla, tan fina y delicada que tiene. Le also la cara para verle de frente.
----Bill und Tom. Fur Immer---
Capii 5* juntos x siempre.
Aquel beso duro aproximadamente 1 seg. Cuando bill se aparto noto que su ermano le sonreia. –Buena noches Billy….sueña bonito……..te quiero..- dijo acomodandose en el esliping para dormir. –buenas noches tomy…. Tomando su almohada y recoscandose junto a su ermano.
(ellos por ser tan pequeños no pudieron pensar en mas que. Mi ermano me dio un beso de buenas noches.)
/las oras, dias, meses, años pasaron, continuando con aquella promesa que no romperian jams, ya k aunque no lo decian, jamas se quitaban el collar del otro. Era imposible romper esa promesa. Continuaron dandoce un tierno beso de niños un poco antes de cumplir trece 13, ya q solo con lo de la banda era un poco mas difícil, recordarlo./
……..30 agosto 2008……..
Estando en el bus del tour “zimmer 483” Bill siendo el unico sin aber desayunado por aberse lebantado tan tarde. –Donde esta la leche? Quiero cereal.- bolteando a mirar a los chicos ya tom. –No ay.- dijo tom.- Georg y Gustav estaban jugando xbox demaciando entretenidos como para prestarle atención. –ashhh!- arrojando el plato y subiendo molesto. – no me gusta tu mal humor- le reprocho Tom. – ami no me gusta tu…..- guardando silencio como para no cagarla y hacer un pedo mas grande. –olvidalo.- caminando haci los sillones sentandoce y comenzando a unirse a los videojuegos.
/ambos sabian qe su igual estaba molesto uno con el otro, abia algo que decir pero ninguno lo queria deducir primero./
-mierda!!!! Nunk gano!!!- furioso después del primer juego contra georg, avento el control, subio por la escalera asia los dormitorios. Por ende Tom le siguió.
-vete! Kiero estar solo!-aventandole un cojín. –no, nome ire, que te molesta?::-tiernamente sentandoce junto a el, en su litera. –Quiero estar solo , tom!- tomandoce las piernas colocando sus brazos alrededor de ellas, posando su cara entre ambas piernas, evitando llorar. –no soporto verte asi…- colocando el castaño su mano sobre su pierna asiendo levantar la mirada. –que sucede??, hize algo?.... estos dias as estado distante… que paso…- preocupado por su ermano. –no…- negandolo con la cabeza, y voz asi muda. –no me digas qe no,, te conosco…- solo por tener atención hacia su ermano k se notaba que estaba en momento de necesidad, le tomo el collar de cadenas que traia, ya k se le avia desacomodado y se lo planeaba a comodar, noto que bill aun traia el collar qe su abuelo les avia dado con su inicial.
No sabia qe aun lo usabas.- tomando el collar de bill admirando qe su ermano no abia olvidado aquella promesa. Y asi tomando con la otra mano el suyo y mostrandocelo a bill. –Yo tambien lo uso.- el pelinegro abrio los ojos de lo sorprendido qe estaba. –aun no as olvidado la promesa que hicimos ace años?.- mirandole fijamente. –claro que no.- le respondio el castaño. Antes de que bill pudiera bajar la cara, le tomo por la barbilla, tan fina y delicada que tiene. Le also la cara para verle de frente.








0 comentarios:
Publicar un comentario