Cappiitulo 6


“BuT.FI”
----Bill und Tom. Fur Immer---

*Capii 6* Indirectas

-Tu dijiste cuando cumplimos 11, qe ser tu ermano es lo mas lindo k te he dado, tu as sido lo mas preciado k tengo junto con lo que rodea mi cuello.- sin dejar de soltar su barbilla. Bill volteo su cara ya que se avia sonrojado y por vergüenza, no keria k su ermano lo notara. Bajo otra ves la mirada ocultandoce entre sus piernas.
-se k te as puesto rojo.- eso ke le dijo hiso k el menor quedara como tomate. Pues no hay peor cosa que te digan k estas rojo!.
-te he visto, asi de tomatoso mas de una vez, y las orejas las tienes igual.- ^^ le sonrio y se rio, el mayor. –no tienes nada qe ocultar- aun sentado junto a el, ese pequeño comentario izo k Bill se levantara de la litera y corriera lo mas rapido k pudo hacia el baño k estaba ay muy cerca.
Penzo Bill:
-Estoy mas rojo k un tomate!!!!.- mientras se tocaba la cara y se miraba al espejo notando k sus orejas estaban igual. –solo me pongo asi cuando…me gusta algo. Siento algo, que no me se explicar. Tom es muy comprensivo aunque muchas veces es muy odioso y gruñon. Suele ser dulce cuando busca que aga algo, o que quiere algo. ¿Qué querra? Que kiere k aga?- mientras bill penzaba se le bajo el enrojecimento, y solo se ahia esas 2 preguntas.
/mietras aun seguia en el baño, el castaño se qedo sentado en la litera/
Penzo Tom:
Riendo para si mismo y diciendoce a el. –Adoro cuando a Bill le da pena. Se pone todo rojito, y después de un rato, cuando voy a consolarlo, siempre accede a un abrazo. Para evitar romper aquella promesa que icimos ace años. Jamas la rompere- poniendoce melancolico y con ganas de llorar. –siempre lo mantendre a mi lado. No lo dejare ir.- tomando su dije con esa preciosa letra que tenia grabado el dije.
/el menor salio del baño mojado ya que se abia mojado sin secarse por estar pensando. Jamas creyo k tom seguia ahí/
- Que paso?¿ te caiste dentro de WC?- le dijo con una risita tonta.
- no molestes.- molesto respondio.
- no te enojes lo decia en broma.- sonriendole, acercandoce a el tomando su manga de aquella polera para frio k traia puesta, le limpio el rostro, ya k bill no estaba maquillado; le sonrio al menor notando k su enojo se abia esfumado. –Gracias, asi ya esta bien- le contesto el menor. Tomando su mano sacandola para sentirla con su mano, tomandola fuerte y sin soltarla.
- que buscas que aga?- viendole a los ojos. En ese momento Tom noto los hermosísimos ojos, que nunk le avian visto de esa manera. Le vio como angel caido. Que ese angel le via preguntado algo que el no avia entendido.
-como digiste? Sin poder parpadear ya k no keria perderse ni un instante.
-buscas k aga algo, por eso me tratas asi.- sin apartarse de mirar y esta vez tom avia dado un pequeño paso ya k sus impulsos le guiaban.
-kieres ir a algun lado sin mi verdad?, y como se acerca nuestro cumple crees k me voi a molestar. Cierto?- según el sabiendo lo ke le pasaba a tom.
-no! Claro que no, todos nuetrso cumples los pasmos juntos.- Reaccionando después de un buen tiempo.
-eso me as dado a entender por querer molestarme sin razon y después pedir disculpas, pero enserio no es solo por la leche.-
Penzo Tom:
-Lo que no sabes pequeño es que ya…..

0 comentarios:

Publicar un comentario